Patrones clásicos y materiales de primera calidad

Babette baby&kids surge de un hobby en el que me inicié cuando iba a tener mi primer bebé hace ya seis años. Mi ilusión en ese momento era aprender a tejer ropa de bebé con patrones clásicos actualizados con la máxima calidad y utilizando colores de moda, prendas que me costaba mucho encontrar en las tiendas. Esa afición fue creciendo, me encantaba tejer para mis niños y los bebés de mis amigas. Un día empecé a mostrar mis modelos en Instagram y muchas de vosotras comenzasteis a preguntar por sus precios, gracias a ese reconocimiento e interés por mi trabajo decidí dar el salto y ofrecerlo al público.

Slow Fashion, calidad y diseño

Babette baby&kids nace con la idea de ser una marca slow en la que se une calidad y diseño, 100% hecho a mano en España, para vestir a vuestros bebés desde su primera puesta hasta los 4 años. La calidad de nuestras prendas y sus acabados son una de nuestras prioridades. Trabajamos para encontrar los colores más actuales cada temporada siendo nuestra seña de identidad la personalización de todas nuestras prendas, de tal forma que el cliente podrá diseñar sus modelos preferidos escogiendo entre la amplia gama de colores y estampados que tenemos disponibles, adaptándolo a su estilo.

Nuestra idea es la de ofrecer un producto exclusivo y personalizado que tejemos a mano especialmente para cada cliente. Si buscas prendas de alta calidad, hechas a mano y te gusta seleccionar cada detalle de las mismas, en Babette podrás encontrar muchas opciones para vestir a tu bebé.

team

Emma Baladron

CEO & Designer

Más de 200 clientes satisfechos

Nuestras ranitas, faldones y polainas entre los top ventas Babette.

A tu medida

Elige tu talla, color, material, personaliza con iniciales y envíanos tus comentarios para que el acabado sea perfecto.

Made in Spain

Todas nuestras prendas están confeccionadas en España en lana y algodón 100%

7/24 Atención al cliente

Asesoramiento y seguimiento exhaustivo en todas las fases de tu pedido.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña